top of page


Ni regalo, ni calamidad: una advertencia
El testimonio llega de Oaxaca. Le preguntamos: Cómo estás viviendo estos días: ¿cómo una calamidad o como un regalo? ¿O las dos cosas?


Relectura del caminar, a siete voces
En las Islas Canarias, un hombre, confinado como todos, siente la necesidad y curiosidad de caminar por senderos imaginarios.


Una ciudad, muchos mundos
Conversación con dos amigos de Tláhuac y Ecatepec en torno a la pregunta: ¿Cómo has vivido la pandemia: como una calamidad o como un regalo?
10. Optamos por la creación.
Crear es un riesgo, una decisión. Puede ser, también, un accidente. Incluso en ese caso, es una apuesta por propiciar la aparición de...
9. Buscamos estimular la autonomía...
...el reconocimiento de cada quien a ejercer su libertad de forma razonada. Para incentivar la convivencia desde la libertad y la...
bottom of page
